Miss Universe Colombia eligió a sus 16 semifinalistas – Entretenimiento – Cultura



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]


En la noche de este 16 de noviembre, se elige la representante de Colombia a Miss Universo, a través del concurso Miss Universe Colombia, que se realiza en Barranquilla.

El jurado, integrado por Luz Helena Restrepo, señorita Colombia 1967; Pilar Guzmán, relacionista pública; Amalín de Hazbún, diseñadora de modas, y Catriona Gray, Miss Universo 2018, entregó el primer sobre, en el que resultaron favorecidas 15 de las 30 candidatas.

Las reinas de Casanare, Atlántico, Huila, Cartagena, Norte de Santander (candidata sordomuda), Cesar, Amazonas, Caldas, Valle, Cauca, Santander, Bolívar, Antioquia, Nariño y Meta resultaron favorecidas, mentras Quindió ingresó por votación del público.

Luego se elegirán seis finalistas y posteriormente el grupo de tres, del que saldrá la ganadora. 

Miss Universe Colombia inició labores este año, luego de que Natalie Ackerman, ex señorita Atlántico en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena, y ex representante de Alemania a Miss Universo, adquriera la franquicia para el país y de este modo, tiene a su cargo la elección y envío de la representante.  

Así, se inició un nuevo proceso de selección de la mujer que llevará la banda de Colombia a Miss Universo, aunque todavía no haya fecha confirmada de realización para el evento.

Ackerman y un equipo de jurados estuvieron en varias ciudades colombianas haciendo la preselección de las candidatas. 

Noticia en desarrollo.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
%d bloggers like this: