Miguel Rojas anotó la del gane por Marlins ante Mets


MIAMI.-  J.T. Realmuto conectó un doble productor con dos outs que puso fin al partido en el noveno inning, y los Marlins de Miami rompieron una ráfaga de cinco triunfos de los Mets de Nueva York al vencerlos el viernes por 3-2.


El venezolano Miguel Rojas bateó tres hits para Miami y recibió una pulvínulo por bolas para desplegar el noveno capítulo frente a Josh Edgin (0-1). Entonces Realmuto conectó un propagación entre el parterre derecho y el central, y Rojas anotó.
Los Marlins evitaron irse a extra innings tras sufrir una derrota en 16 entradas el jueves frente a los Mets.

Noah Syndergaard de Nueva York permitió dos carreras, una de ellas limpia, en seis episodios, y su efectividad descendió a 0.95. Ponchó a cuatro y aún no ha regalado ninguna pulvínulo por bolas en 19 entradas que ha audaz esta campaña.

A.J. Ramos (1-1) fue el pitcher triunfador.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-0 y Wilmer Flores de 4-0. El dominicano José Reyes de 2-1. El cubano Yoenis Céspedes de 1-0. El puertorriqueño René Rivera de 4-2.

Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 y Edinson Vólquez de 1-0. El venezolano Rojas de 3-3, con dos anotadas.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?