Miguel Cabrera superó a Willie McCovey en fletadas


CARACAS.- El despertar del tigre es un hecho. Miguel Cabrera sacó por segundo día consecutivo la mentira del parque y, como de costumbre, cada remolque va hilando una importante correr. En esta oportunidad consiguió el avance al puesto 44 de todos los tiempos entre los más productores en MLB.

Miggy se fue de 3-2 con tres carreras impulsadas el pasado viernes delante los Indios de Cleveland y elevó a 1.557 su total perpetuo, el cual le permitió medrar en la tabla histórica y dejar detrás a Willie McCovey (1.555), miembro del Salón de la Éxito.Cabrera, actualmente, es el tercer pelotero activo con más producidas en las Grandes Ligas, solo superado por Adrián Beltré (1.571) y Albert Pujols (1.824). Registro que sin duda lo coloca entre los mejores en esta término.

El cuadrangular de Cabrera en la mencionada vencimiento fue el segundo de la temporada y el número 24 de todos los tiempos en el Progressive Field, casa de los Indios, configurando con esto la anciano cantidad de vuelacercas para un atleta visitante en la casa de Cleveland. Pero su productividad delante los indígenas no queda allí.

El viernes arrancó la excursión con 1.031 de OPS delante la tribu, para ubicarse en el top 5 en la historia del beisbol (con al menos 400 VB).

Los otros cuatro en esa directorio son Babe Ruth (1.091), Ted Williams (1.078), Édgar Martínez (1.050) y Lou Gehrig (1.031).



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: