Miguel Cabrera sigue encendido tras pegar dos PODEROSOS cuadrangulares contra los Reales (VIDEOS)



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]


DETROIT, MI – 30 DE JULIO: Miguel Cabrera # 24 de los Detroit Tigers celebra su jonrón solitario contra los Reales de Kansas City durante la primera entrada en el Comerica Park el 30 de julio de 2020, en Detroit, Michigan. Duane Burleson / Getty Images / AFP

 

El venezolano Miguel Cabrera demostró que sigue encendido con el madero al conectar dos cuadrangulares este jueves 30 de julio contra los Reales de Kansas City.

lapatilla.com

“Miggy” pegó un largo jonrón solitario hacia el jardín derecho en el mismo primer episodio. El criollo volvió a mostrar toda su fuerza en el cierre del octavo capítulo con otro kilométrico vuelacercas hacia la pradera izquierda.

Con los dos batazos de vuelta completa, Cabrera llegó a la cifra de los 480 en su carrera. Además, llegó a 40 juegos (38 de 2 y 2 de 3) donde pega dos o más jonrones en una temporada y no lo conseguía desde el 30 de septiembre de 2016 contra los Bravos de Atlanta, de acuerdo al periodista Fernando Arreaza en su cuenta de Twitter.

El grandeliga también alcanzó los 31 partidos con múltiples vuelacercas con los Tigres de Detroit, que lo colocan a uno del récord de franquicia del miembro del Salón de la Fama, Hank Greenberg, de acuerdo a ESPN Stats & Info

Las dos carreras impulsadas del maracayero en el juego de este jueves, lo colocaron a solo dos de las 1.700 remolcadas en Grandes Ligas.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook
%d bloggers like this: