Miguel Cabrera entró en selecto grupo de beisbolistas con más de 2.500 juegos en la MLB – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana


Miguel Cabrera participó la noche de este miércoles en su juego 2.501 en las Grandes Ligas. El slugger es uno de los apenas 60 peloteros en la historia con al menos 2.500 desafíos, reseña el Diario Primicia citando prensa de la Lvbp/MLB.

El martes, Cabrera había dejado atrás a los miembros del Salón de la Fama Carlton Fisk y Chipper Jones, ambos con 2.499. El aragüeño es el tercer venezolano con más desafíos en las Mayores, detrás de Luis Aparicio (2.599), el único criollo con una placa en Cooperstown, y Omar Vizquel (2.968).

Además, en la derrota de Tigres de Detroit 9-6 contra Marineros de Seattle, en entradas extras, Cabrera sumó cuatro turnos, antes de ser sustituido por el corredor emergente Eric Haase en el décimo inning, lo que le permitió elevar sus veces al bate vitalicias a 9.317 y ubicarse en el lugar 56 en los anales de la gran carpa, por encima del panameño Rod Carew (9.315), otro inmortal.

Cabrera se fue de 4-1 en el partido realizado en el Comerica Park, ahora suma imparables en seis de sus últimos siete cotejos y extendió a cinco su racha de juegos con hits. Durante ese lapso exhibe una línea ofensiva de .300/.333/.450, con un jonrón y dos remoldas.

Fuente: Diario Primicia

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: