Miguel Cabrera anotó y remolcó en caída de Tigres


CLEVELAND — José Ramírez se fue 4-4 con un par de jonrones de tres carreras para Cleveland, y el as de los Tigres Justin Verlander igualó su salida de más anotaciones permitidas, al admitir nueve, en la derrota de Detroit por 13-6 el sábado frente a los Indios.El dominicano Ramírez fijó un récord personal con seis impulsadas tras sus jonrones en el primer acto frente a Verlander (1-1) y en el octavo contra el venezolano Aníbal Sanchez. El ambidiestro asimismo conectó sencillos en el tercero y botellín innings.

Verlander (1-1) fue bombardeado con 11 hits en cuatro innings y resto, incluyendo jonrones del dominicano Carlos Santana y Lonnie Chisenhall. El derecho asimismo permitió nueve carreras contra los Medias Blancas de Chicago el 6 de abril de 2008 y frente a Texas el 25 de mayo de 2014.

Verlander tiene marca de 19-22 frente a Cleveland, su longevo número de derrotas frente a un determinado equipo en su carrera.

En el duelo de ases, Corey Kluber (1-1) ponchó a ocho en seis innings y un tercio, tolerando seis carreras y ocho hits.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, una anotada y remolcada; Víctor Martínez de 4-1, una anotada y remolcada; y Dixon Machado de 1-0. El cubano José Iglesias de 4-1, una anotada.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 4-4, tres anotadas y seis impulsadas; Santana de 6-3, una anotadas y cuatro remolcadas; Abraham Almonte de 5-2, una remolcada; y Edwin Encarnado de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-3, dos anotadas. El cubano Yandy Díaz de 3-1, dos anotadas.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: