Mientras Kylie esconde su “embarazo”, su ex se pasea con joven parecida a ella



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Como Kylie, la modelo costarricense, de nombre Juliana Herz, posee una curvilínea silueta, ojos oscuros y voluminosos labios.

Kylie Jenner sigue sin hacer frente a los rumores de embarazo que circulan a su alrededor desde septiembre pasado. Ha tenido especial cuidado en no publicar en redes sociales fotografías o videos que la muestren de cuerpo entero y ha reducido su vida pública a cero.

Mientras ella parece vivir enclaustrada y alejada de la sobreexposición mediática a la que estaba sometida antes de los rumores, su ex, el rapero Tyga, parece haber olvidado su tórrida relación de dos años y ahora disfruta de la compañía de una guapa mujer que, curiosamente, es muy parecida a Kylie.

El propio Tyga compartió en redes sociales una fotografía en la que aparece paseando en motocicleta con la guapa morena que lo abraza por la cintura y, aunque se rumoró que podría tratarse que se tratarse de su nueva conquista, la duda terminó cuando el rapero publicó un avance que deja a la vista que la joven es la modelo de su último video.

Todo apunta a que el rapero de 28 años de edad tiene bien definido el tipo de mujeres que le gustan, pues como Kylie, la modelo costarricense, de nombre Juliana Herz, posee una curvilínea silueta, ojos oscuros y voluminosos labios.






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?