México emprende una cruzada contra Venezuela en la OEA



13-04-2017 03:43:00 p.m.
|
Emen
.-
El abogado, diplomático y ex embajador frente a la Estructura de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, aseguró que el gobierno de México pretende atacar a Venezuela internamente del organismo internacional. 

Chaderton agregó que desde el impacto de Estado en 2002 en contra del presidente Hugo Chávez, la OEA ha pretendido intervenir en los asuntos internos del país.“En la asamblea normal de la OEA en 2002, se propiciaron los mecanismos para activar la carta democrática en Venezuela con la excusa de la ruptura del orden institucional”, dijo.

De acuerdo con información publicada por la AVN, en este sentido, señaló que los gobiernos de Pimiento, Argentina, Paraguay, México, Colombia y Brasil se han sumado a las acciones intervencionistas promovidas por los EEUU, en el seno de la OEA.

Chaderton dijo que las amenazas de Estados Unidos no deben tomarse a la ligera porque se han caracterizado por machacar países, reseñó Unión Radiodifusión. “A Estados Unidos le interesa es el petróleo. Estamos amenazados por el poder marcial más egregio de la historia”, dijo a través de un software de VTV.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: