Menor de edad en situación de calle fue impactado por una bala por causas desconocidas en Caracas


La madrugada de este viernes, un menor de edad en situación de calle fue impactado por una bala. Se presume que el hecho se produjo en Las Mercedes; pero sus compañeros pudieron trasladarlo minutos después, caminando, hasta el módulo de tránsito de la Policía Nacional, ubicado en El Rosal-Caracas.

Un niño, de aproximadamente 11 años de edad, presentó una herida producida por el paso de un proyectil percutado por arma de fuego con orificio de entrada y salida.

La policía fue quien realizó el llamado a los paramédicos para que lo evaluaran lo más pronto posible y trasladaran hasta un centro asistencial cercano. Estos lo atendieron dejándolo en manos de los galenos con signos vitales.

El mismo se encontraba acompañado de su hermano de 21 años de edad, quien estaba en shock por el hecho.

Hasta el momento, según autoridades, se desconoce por qué le dispararon al menor de edad; quien tuvo aproximadamente 30 minutos de espera mientras era movilizado desde el lugar hasta el módulo de tránsito.

The post Menor de edad en situación de calle fue impactado por una bala por causas desconocidas en Caracas appeared first on Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: