Meghan Markle prepara nuevo proyecto con Disney | EL UNIVERSAL




Luego de la inesperada decisión de Meghan Markle y el príncipe Enrique de retirarse de la realeza y llevar su vida como dos personas comunes, ahora la buena nueva para los duques es el nuevo proyecto de Meghan.

De acuerdo con el diario inglés ‘The Time’, Markle habría cerrado un contrato con Disney en el que prestará su voz en off para una nueva producción y el dinero de este será donado a la fundación ‘Elephants Without Borders’, organización que trabaja por defender a los elefantes de los cazadores furtivos.

Según el medio, Meghan se habría enterado del proyecto mucho antes de darse a conocer la decisión de alejarse de la realeza, por lo que las grabaciones se realizaron en diciembre de 2019 antes de que la pareja viajara de vacaciones a Canadá.

Aunque se rumora que la noticia no gustó entre algunos integrantes de la realeza inglesa, lo cierto es que el proyecto habría sido pactado por el príncipe Harry y Robert Iger, presidente de Disney desde el año 2000, en julio de 2019 durante el estreno de ‘El Rey León’ en Londres.

El ‘Daily Mail’ reveló que Enrique manifestó a Iger que su esposa era buena para hacer voces en ‘off’ y que estaría interesada en un proyecto con ellos, a lo que el presidente de la compañía respondió que “sería buena idea”.

Seguramente, ahora que Enrique y su esposa no hacen parte de la monarquía inglesa tendrán muchas oportunidades para salir adelante económicamente, prueba de ello es el proyecto de Meghan con Disney.

Hasta el momento no se conocen detalles de la película en la que estará la voz de la actriz.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: