Mbappé sigue sembrando las dudas sobre su continuidad en el PSG – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana


“Sé que un proyecto conmigo o sin mí es diferente para el PSG. Pero ellos entienden mis peticiones porque saben que no voy a hacer un movimiento a modo de traición. Ser un gran jugador es también hacer las cosas de forma limpia tanto dentro como fuera del campo”, contundente y claro mensaje de Kylian Mbappé al presidente del PSG, Al-Khelaïfi en la revista France Football, refiere AS.

El internacional francés habló de su futuro en la revista y agregó que no sabe todavía en qué equipo jugará la próxima temporada.

“Tengo que tomar la decisión correcta, lo cual es difícil y darme todas las oportunidades para tomar una decisión buena para mí. Estoy ahora mismo en un sitio que me gusta y en el que me siento bien. ¿Pero es este el mejor sitio en el que estar? Todavía no sé la respuesta”, añadió el internacional.

Según han informado RMC Sport, y después ya se sentará con el conjunto parisino para discutir una posible renovación. Por tanto, el Real Madrid, que anhela el fichaje del delantero desde hace varios años, se mantiene expectante ante cualquier movimiento.

Una de las cosas que está esperando Mbappé durante la disputa del torneo de selecciones es que el PSG le dé garantías en forma de proyecto para poder renovar. Es por ello por lo que Al-Khelaïfi ya ha cerrado esta semana la incorporación de Wijnaldum y está a un paso de fichar a Donnarumma, decisiones que se entienden como un mensaje del club en forma de presión hacia su estrella.

Por otra parte, Mbappé no tiene pensado dar pistas sobre su futuro en rueda de prensa con la selección bleu.

Todos los jugadores de la selección francesa deberán atender, como mínimo, una vez a los medios durante la disputa de la Eurocopa, pero el de Bondy esquivará cualquier pregunta relacionada sobre una eventual renovación. Solo tiene entre ceja y ceja la selección francesa y el PSG es una cuestión secundaria en estos momentos.

Fuente: AS



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: