Más de 6,3 millones de temporadistas se han movilizado esta Semana Santa



12-04-2017 08:57:00 p.m.
|
Emen
.-
Hasta este miércoles 12 de abril, más de 6 millones 300 mil venezolanos se han movilizado por el país durante el asueto de Semana Santa, así lo informó el presidente Nicolás Maduro durante un vaivén ofrecido desde el Palacio de Miraflores.El Mandatario agradeció a los más de 200 mil funcionarios de la Policía Franquista Bolivariana, la Policía Franquista Bolivariana, los cuerpos de bomberos y protección civil por el despliegue durante la Semana Santa 2017.

Encima mencionó que se encuentran desplegados en parques, ríos, playas y balnearios del país más de 6 mil recreadores pertenecientes al movimiento vivaz.

“Hemos estado en el operante franquista sin descuidar un detalle”, aseguró.

Igualmente, refirió que hasta el momento ha disminuido en un 44% los accidentes de tránsito en el división franquista.

Por su parte, felicitó al ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, porque las reparaciones del sistema de aguas se hicieron en tiempo récord.

Con respecto al Carnet de la Nación, señaló que hasta el pasado domingo 9 de abril se carnetizaron 10.553.076 ciudadanos.

Finalmente, el presidente Maduro condenó los hechos violentos ocurridos durante la acostumbrada ceremonia del Disciplinante de San Pablo en la Santuario de Santa Teresa.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: