Martha Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, y su pasado como modelo | Martha Lucía Ramírez. | EL UNIVERSAL



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Como toda una modelo. Así lucía hace varios años la nueva vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez, quien tras perder la consulta de derecha, decidió aliarse con el nuevo Presidente de los colombianos, Iván Duque, quedándose con el triunfo que hoy le permite ser la segunda al mando del gobierno nacional.

A través de redes sociales se difundieron unas fotos donde se puede ver a Ramírez joven y muy bella, convirtiéndose rápidamente en tendencia, pues muy pocos sabían del pasado de esta mujer.

Al parecer, la vicepresidenta posó para revistas de gran reconocimiento y realizó comerciales publicitarios, pero tiempo después encontró su verdadera vocación en la política.

Martha Lucía es la mayor de cuatro hermanos y la única hija de Álvaro Ramírez y Alba Blanco. Se graduó como abogada de la Pontificia Universidad Javeriana y es especialista en Derecho Comercial y en Alta Dirección Empresarial y Legislación Financiera de la Universidad de Harvard (Estados Unidos).

Cabe señalar que además de ser la primera mujer elegida vicepresidenta, Martha Lucía también fue la primera y única mujer en ocupar el cargo de Ministra de Defensa, en el gobierno de Álvaro Uribe Vélez.

Aquí algunas fotos. 

 

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook