María Conchita Alonso está inconsolable por muerte de su mamá



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

María Conchita Alonso cantó el Ave María con todo el sentimiento a flor de piel, como nunca antes lo había hecho. Y es que se trataba de la misa por el eterno descanso del alma de su querida madre, quien falleció el pasado viernes primero de diciembre.

Algunos famosos y amigos de la cantante como Marjorie de Sousa, lamentaron la inesperada muerte: “Conocemos personas que nos llenan el corazón, te enseñan, te hacen quererlas para siempre, te muestran una cara de la vida que te anima!!!! Hoy nos despedimos de ti mi hermosa Conchita, también sabemos que el cielo está de fiesta, estoy contigo mi querida @MariaConchita_A”, escribió.

Según el sitio de noticias de Univisión, doña María Conchita Bustillo padecía Alzheimer y murió a la edad de 89 años a consecuencia de un paro respiratorio.

La señora presentó complicaciones hace unos días y la actriz y cantante venezolana estuvo en todo momento al pendiente de ella, según informó su oficina.

La señora María Conchita siempre fue la fiel acompañante de su hija desde los inicios de su carrera y fue precisamente ella, quien motivó a la cantante a participar en 1971 en el certamen “Princesita del Mundo”, representando a Venezuela a la edad de 15 años.

De acuerdo con información obtenida por Univisión, María Conchita se encuentra inconsolable y recibe fortaleza de todos sus fans, quienes no han dejado de manifestarle su apoyo a través de las redes sociales.

“Qué belleza mi querida @mariaconchita_a ¡wow qué fortaleza tienes mi diva! ¡Te quiero y admiro mucho! ¡Esta es solo una despedida del mundo terrenal porque espiritualmente siempre va a estar contigo! ¡Feliz viaje Sra. Conchita! ¡Un viaje maravilloso con Dios!”, fue uno de los comentarios que recibió el video donde se ve a la cantante durante el Ave María, el cual fue compartido por sus fans a través de Instagram.

“Dios santo se me arruga el corazón @mariaconchita_a, que Dios te dé mucha fortaleza para sobrellevar tan irreparable pérdida, tú mama siempre se sentirá orgullosa de ti”, le escribió alguien más.

A la señora María Conchita Bustillo le sobreviven sus hijos María Conchita Alonso, Ricardo y Robert.






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: