Marcelo Cezán y Michelle Gutty, obra de teatro – Arte y Teatro – Cultura




Hace dos años nació Concierto de novela, un montaje de Michelle Gutty y Marcelo Cezán que cuenta la vida de un matrimonio.

Inicialmente, el espectáculo tenía cinco capítulos, “tal como sucede en una telenovela”, de acuerdo con lo que ha contado el cantante, actor y presentador Marcelo Cezán.

“Estaban Nos conocimos, Nos enamoramos, Nos peleamos, Nos entusamos y Nos reconciliamos, pero ahora tenemos Nos reprodujimos”, que es el más reciente capítulo de esta historia, pues la pareja tuvo a Fabricio, nacido en septiembre del 2018.

Cezán y Gutty presentarán su espectáculo en Cabaret, en Bogotá, el 14 y 15 de febrero, celebración de San Valentín en buena parte del mundo, una fiesta que aunque es lejana a Colombia, cada vez ofrece más oferta local.

El espectáculo incluye canciones de los años 80 y 90, como Me haces tanto bien, de Amistades peligrosas; Nueve semanas y media, de Marcelo Cezán; Por eso jura, de Ambra; Formas de amor, de Caló, y Con tu amor, de Pandora, entre muchas otras.

Cezán y Gutty presentarán su espectáculo en Cabaret, en Bogotá, el 14 y 15 de febrero, celebración de San Valentín en buena parte del mundo

“Nuestra intención es resaltar la relación de pareja y decirles a quienes nos ven que, por supuesto, hemos tenido momentos duros, difíciles, en los todo no ha sido perfecto, pero hemos salido adelante y seguimos unidos”, comenta el conductor del programa Bravíssimo, de City.

Concierto de novela es una idea original de Michelle Gutty, bajo la dirección general de Marcelo Cezán, con asesoría conceptual de Juan Carlos Mazo y con la producción general de Sandra Guzmán. El espectáculo mezcla música y actuación.

Dónde y cuándo

Las funciones son a las 8 p. m. en Cabaret Restaurante Show, calle 109 n.° 17-55, Bogotá.

Informes de boletería y reservas en los teléfonos 3162570 y 3114703722.

CULTURA



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: