Manuel Piña pegó cuatro hits por Cerveceros ante Rojos


CINCINNATI.- Eric Thames bateó un jonrón por segunda confusión seguida y remolcó tres carreras, y los Cerveceros de Milwaukee apalearon el viernes 10-4 a los Rojos de Cincinnati. El tercer cuadrangular de Thames en la campaña coronó una sexta entrada de cuatro anotaciones frente a un bullpen de Cincinnati que ingresó al partido con una efectividad de 1.13, la mejor de la Trabazón Franquista.

Blake Wood (0-1) permitió tres imparables y tres carreras, incluido un doble del dominicano Jonathan Villar que rompió el igualada y que se le escapó del manopla al floricultor derecho Patrick Kivlehan. Thames le siguió con su vuelacercas de dos carreras a las gradas del edén derecho frente al izquierdo dominicano Wandy Peralta.

Los Cerveceros, que conectaron un total de 12 hits _la anciano cantidad que han pegado en un solo partido en la campaña_, se alejaron en la pizarra con una séptima entrada de cuatro anotaciones en camino a su cuarto triunfo seguido.

Zack Cozart pegó un cuadrangular de dos carreras en el segundo inning y Joey Votto agregó un jonrón solitario en el tercero para darles a los Rojos una superioridad de 3-0 delante Tommy Milone (1-0), que concedió tres anotaciones y seis imparables en cinco entradas.

Por los Cerveceros, los dominicanos Villar de 3-1, con una anotada y una producida, y Domingo Santana de 5-1, con una anotada. Los venezolanos Manny Piña de 5-4, con dos anotadas y dos remolcadas, Orlando Arcia de 5-2, con dos anotadas y una impulsada, Jesús Aguilar de 1-0, con una producida, y Hernán Pérez de 1-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-0 y Eugenio Suárez de 4-1, con una anotada. El dominicano Arismendy Alcántara de 1-1, con una anotada.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: