Manuel Medrano y el humorista Hassam protagonizan nueva “pelea” en Twitter | EL UNIVERSAL




Luego de la polémica que se armó en Twitter por la fuerte discusión entre Vicky Dávila y Hassan Nassar, seguidores siguen hablando del tema que es tendencia.

(“Lagarto, inepto”: Vicky Dávila a Hassan Nassar durante entrevista en vivo)

Ahora los que dieron de qué hablar por protagonizar un nuevo agarrón en redes fueron Manuel Medrano y el comediante, Hassam, quienes a través de tuits llamaron la atención de los usuarios. Sin embargo, después revelaron que todo fue una broma.

Medrano fue quien comenzó la supuesta pelea, confundiendo al humorista con el Alto consejero de comunicaciones de presidencia.

En un tuit donde Hassam decía “lo más grave y degradante de este Gobierno”, el cantante comentó: “Lo más grave es que te hayas agarrado con Vicky, man, eso no se hace…”, tocando nuevamente el tema de la entrevista sobre el vuelo en el avión presidencial que hizo el mandatario Duque con familiares y amigos de su hija, quien estaba de cumpleaños.

Los seguidores no entendieron el sarcasmo y le dijeron a Medrano que se estaba equivocando de personaje, por lo que las celebridades aprovecharon la supuesta confusión y simularon una pelea en plena red social.

La polémica fue tanta, que crearon la tendencia #RenuncieHassam. Sin embargo, la discusión no paró ahí y Medrano y el comediante siguieron.

“Mire, Anuel, primero arregle su lío con Daddy y con Karol G y ahí hablamos”, respondió Hassam a Manuel, quien comentó: “Por eso estamos como estamos, tú mejor sigue dedicándote a la política, porque con la música te estás equivocando”.

Luego del malentendido y de recibir las críticas de los seguidores, ambas celebridades tuvieron que salir a desmentir la pelea y revelar que todo se trató de una broma, pues ellos son buenos amigos.

“Para toda esta manada de inteligentes en twitter… @oficialHASSAM y yo somos amigos”, publicó Medrano, compartiendo una imagen de la conversación en privado en la que dejaron claro que todo fue un chiste.

Cabe recordar que esta semana el tema que se volvió viral fue la fuerte pelea entre la periodista Vicky Dávila y el jefe de Comunicaciones de la Presidencia Hassan Nassar por lo ocurrido con el avión presidencial.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: