¿Maluma es gay?





Desde hace varios años se habla sobre la orientación sexual de Maluma. Muchos afirman que es gay, otros que el cantante es bisexual y otros hasta han asegurado que el reguetonero tendría una relación sentimental con su colega y amigo Pipe Bueno, actual novio de Luisa Fernanda W.

Cansado de los rumores y de los falsos comentarios, esta semana Maluma se pronunció al respecto y aclaró si es o no.

A través de un video en su historia de Instagram, el ‘Pretty boy’ dijo que no es gay y que si lo fuera ya lo hubiese dicho.

“Hay gente muy estúpida, ¿no?. ¿Cómo así que por qué soy gay? Dejen la güevonada que yo no soy gay. Si fuera gay ya lo hubiera dicho”, aclaró entre risas el intérprete de ‘Mala mía’.

Agregó “El que dijo que yo era gay por qué no me presta la novia un momentico a ver”.

Con el clip, el paisa espera que sus seguidores dejen de difundir rumores sobre su orientación sexual, pues hasta una vidente mexicana entre sus predicciones dijo que Maluma “saldría del closet este 2020”.

Cabe recordar que a Maluma se le ha visto con mujeres muy bellas como Natalia Barulich y actualmente con la modelo rusa Vivien Rubin. Además, siempre ha manifestado que tiene una gran amistad desde pequeño con Pipe Bueno.

Por estos días el paisa también ha sido noticia por el lujoso Ferrari rojo que mostró en redes sociales.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: