Maduro habló ante el 46 Consejo de DDHH de la ONU


A tempranas horas de la mañana de este lunes, Nicolás Maduro emitió un mensaje virtual ante el 46 Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en el que expuso la forma cómo el gobierno de la revolución chavista ha hecho frente al virus del COVID-19.

Maduro expresó que la política social y de salud pública ha sido acertada, por lo cual el país ha resultado afectada en menor grado por la pandemia.

«Venezuela ha logrado mitigar y controlar la pandemia gracias a una política social pre-existente de salud pública, gratuita y de calidad y a la implementación de metodologías de bioseguridad fundamentadas en la participación ciudadana», dijo.

Manifestó que la lucha no ha sido fácil debido a la «guerra multidimensional» que el país enfrenta, que privado de al menos 30.000 millones de dólares en efectivo: «recursos que debieron, y deben ser, utilizados para atender la salud», recalcó.

Sostuvo que, sin embargo, ponen a la orden de los Estados miembros de la ONU los tratamientos científicos complementarios y combinados aplicados por Venezuela para combatir el COVID-19.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: