Maduro extiende Operativo Semana Santa 2017 y agradece a las autoridades


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afianzó la exigencia de conjurar los intentos de desestabilización que a su inteligencia, acomete la concurso venezolana, y aseguró la perplejidad de este sábado que se está desarrollando un intento de asalto de Estado en el país, al tiempo que dará a conocer  “orientaciones muy claras” para derrotar esta pretensión.

Encima, acusó al dirigente de Primero Imparcialidad (PJ), Henrique Capriles de estar detrás de los recientes saqueos en el centro del país.

“Las próximas horas voy a hacer una comparecencia distinto (…) y voy a mostrar todas las pruebas que tenemos, y voy a trazar orientaciones muy claras para derrotar el intento de asalto de Estado que está en marcha en Venezuela”, dijo desde el Palacio de Miraflores en transmisión del canal estatal VTV.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que más de 200.000 funcionaros de las fuerzas armadas del país y voluntarios se encuentran en defensa de del pueblo, como parte del operante Semana Santa 2017 e informó que el dispositivo será prorrogado hasta el próximo miércoles 19 de abril.  

Somos los vencedores somos los triunfadores de la paz, hemos vencido a los violentos”. 

Maduro rechazó los “actos violentos” suscitados durante la Semana Longevo y aclaró que cuenta con pruebas, que mostrará en las próximas horas, para revelar presuntos planes de la concurso que buscan “evitar que se consolide la recuperación económica del país (…) a través de acciones golpistas”.

(Lea todavía: Más de 10,4 millones de personas se han movilizado por el asueto de Semana Santa)

Afirmó que en Venezuela hay un “intento de asalto de Estado que está en marcha. (…) lo estamos derrotando y lo vamos a pulverizar en los próximos días”.

Frente a las situaciones irregulares acontecidas en los últimos días aseguró que “vamos a capturar hasta el zaguero de los atacantes, en los Teques y otros lugares del país, (…) estos delincuentes dirigidos por la derecha toditos los vamos a capturar”. 

El Ejecutor destacó que 2 millones 700 mil personas han disfrutado de las actividades de expansión durante la Semana Santa, e informó que el 07 de mayo se desarrollará la Feria Franquista de la Gran Labor de Suministro Seguro.

El batalla se realizó en el Salón del Perú del Palacio de Miraflores, de Caracas, en el que abordaron las evaluaciones sobre el dispositivo de seguridad que adelantan los organismos encargados de atender a más de 10 millones de venezolanos que se han desplazado por todo el región doméstico en este asueto, adicionalmente de otros temas nacionales.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: