Maduro aprob Bs 6.428 millones… – Poltica


[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves 6.428 millones de bolívares para reparar y reincorporar 20 compactadoras de basura en la Gran Caracas, en una jornada de trabajo desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores en Caracas, con gobernadores y alcaldes del país para aprobar proyectos y recursos a las regiones.

Destacó que 150.000 millones de bolívares estarán disponibles para la eliminación de la planta de transferencia de desechos de Las Mayas y finalizar las obras de construcción de la planta en La Yaguara.

Para el mantenimiento y recuperación de los mercados municipales de Caracas aprobó 50.000 millones de bolívares, y 28.500 millones de bolívares para activar el plan económico Caracas Ciudad Productiva, con el objetivo de incrementar las ofertas de los rubros, a través de la expansión del plan Siembra Caracas para las zonas agrourbanas.

Este año 2018 se han dado todas las condiciones para nosotros hacer el mejor Gobierno que jamás se ha hecho de la región capital“, dijo el mandatario.

Maduro detalló que los habitantes de Caracas necesitan recreación e indicó que serán destinados 13.000 millones de bolívares para la masificación de actividades recreativas en Caracas.

El mandatario destacó que hoy se está instalando el Estado Mayor de Caracas, desde donde se supervisarán políticas destinadas a mejorar lo calidad de vida de los habitantes de la ciudad capital.

Recursos aprobados para el  presupuesto salarial de las regiones

También fueron aprobados este jueves la cantidad de 1 billón 555 mil 38 millones de bolívares para cubrir insuficiencias presupuestarias en materia salarial, beneficios laborales y gastos de funcionamiento para el Distrito Capital, las 23 gobernaciones y las 335 alcaldías.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?