Luz verde para Peñaranda con la sub-20


CARACAS.- La gran duda se despejó cuando la prensa deportiva española replicó la noticia de que el internacional vinotinto militante del Málaga, Adalberto Peñaranda, tendría ya el permiso del club andaluz para participar en el Mundial sub-20 de Corea del Sur 2017 con la selección nacional. Algo que significa una muy buena noticia para el atacante nacido en El Vigía, estado Mérida, pues, tras su salida del Granada ibérico, le ha sido muy cuesta arriba conseguir un equipo en el que obtenga la regularidad deseada.

Peñaranda se perdió el Suramericano de Ecuador en el que Venezuela consiguió su clasificación a la cita global en suelo asiático, justamente por no conseguir el permiso de su club.

Los malagueños, que ahora viven bajo la tutela del entrenador Míchel, se encuentran en modo de recuperación y, según la prensa local, el joven artillero vigiense es una pieza llamativa y considerada por el nuevo timonel del equipo, con futuro interesante.

El dorsal “16”, continúa recuperándose de la lesión que sufrió la semana pasada en un entrenamiento, en el aductor de su pierna izquierda, por lo que no estará disponible mañana ante Valencia.

 

 



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?