Los usuarios descubren funciones ocultas de YouTube


De acuerdo al medio The Verge, es posible que el modo azaroso haya sido creado especialmente para aquellas personas que pasan la viejo parte de su tiempo expedito delante los ordenadores, mirando vídeos en YouTube. El color sable de la página permite que los fanales de los internautas descansen durante la sesión.
El modo azaroso puede ser activado en la flamante interpretación del navegador Google Chrome. Para activarlo solo hay que inaugurar la ventana Console presionando de forma simultanea los ordenanza Ctrl+Shift+I para los usuarios que utilizan Windows y Option+Command+I para aquellos que usan Mac.

A posteriori de este paso hay que cerrar la pestaña Herramientas y renovar la página de Google Chrome.

Una vez hecho esto, el sucesor, que quiere cambiar el modo, tiene que hacer un click sobre el ajuste del menú principal y encontrar la sección ‘Dark Mode’. Al activar esta sección se activa el modo azaroso.

Aunque YouTube oficialmente no anunció la nueva función, The Verge escribe, que esta novedad forma parte del conjunto de actualizaciones que el sitio web está probando para aplicarlos en el diseño de su página.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: