Localizan cadáver de un hombre en un hotel


[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Jheilyn Cermeño.-  El cadáver de Sixto Enrique Lisboa Hernández fue localizado la mañana de este viernes dentro de uno de los cuartos del Hotel Mediterráneo, en el Distribuidor Lebrún,  Petare (Mir).

Fuentes policiales informaron que la víctima había estado la noche anterior con un amigo en el Estadio Universitario. Allí conocieron a dos mujeres con las que se fueron al Mediterráneo.

En la mañana, cuando su amigo lo buscó, estaba muerto. Autoridades presumen que fueron drogados, sus pertenencias no estaban en el cuarto. Cámaras de seguridad captaron cuando una de las féminas revisaba el carro y sacaba empaques de harina de maíz. El infortunado estaba por graduarse de piloto comercial.

23 de Enero. El cuerpo de Tito  Mejías (28), exagente de la PNB y trabajador de la Vicepresidencia, fue localizado este viernes en un basurero de la zona E del 23 de Enero (DC). Había sido secuestrado junto a su esposa el día anterior por varios sujetos en la estación Teatros del Metro de Caracas. Ambos fueron llevados hasta el lugar, pero la mujer logró huir aunque herida en la espalda. Se mantiene en un centro de salud. Deudos desconocen el móvil.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?