Lo que le queda a Santa Fe en la Copa Libertadores – Fútbol Internacional – Deportes


Santa Fe dejó escapar dos puntos valiosos de local, este miércoles contra Santos de Brasil, con el que empató 0-0.

El grupo 2, al cual pertenecen, quedó muy apretado luego del empate entre Sporting Cristal y The Strongest, el pasado martes, también sin goles.

Santa Fe tiene la dificultad de que ahora le quedan dos partidos seguidos de visitante. El próximo 4 de mayo visitará al Santos, en Brasil. Luego, el 17 de mayo, tendrá que ir a Perú a enfrentar a Sporting Cristal, y cerrará en Bogotá contra The Strongest, el 23 de mayo.

En este momento el líder es Santos, con 5 puntos; Santa Fe lo escolta con 4, los mismos puntos de The Strongest, y cierra el grupo Sporting, con 2.

De los cuatro equipos, el que está más comprometido es el cuadro peruano, porque su diferencia de gol es de -3 y lleva dos empates en casa. 

Así las cosas, Santa Fe sí se enredó por no ganar en Bogotá, pero puede aprovechar y recuperarse en su visita al Sporting Cristal, que es un débil local.  Además Santa Fe ya le ganó en Bogotá, 3-0.

Santa Fe empató en casa con Santos.

Foto:

César Melgarejo / EL TIEMPO

De los tres partidos que le quedan, el siguiente, en Brasil, es en el papel el más complicado, ya que Santos marcha invicto, le quedan dos juegos en casa y es el favorito a ganar el grupo.   

De ser así, la pelea de Santa Fe puede ser, sobre todo, contra The Strongest, con el que cerrará en casa. El grupo quedó muy apretado, pero todos están con posibilidades. 

DEPORTES



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?