¿Lo logrará? Miguel Cabrera tiene entre cejas varios récords en la MLB ⚾


miguel cabrera

Con las ganas de un novato: así llegó el slugger de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, a los campos de entrenamientos de primavera en Florida, para coger forma física de cara a una nueva temporada de la MLB.

Los jugadores de posición se reportan oficialmente este lunes al búnker del elenco bengalí. En este sentido, a «Miggy» le ganó la “fiebre” y como todo líder, fue el primero que saltó al diamante a entrenar.

El nativo de Maracay jugará su zafra número 19 en las Grandes Ligas, 14 de ellas con los Tigres de Detroit y con casi 38 años (los cumple en abril) se le ve en gran estado de forma, se podría inferir que será mejor al de 2020 cuando dejó con la boca abierta a varios.

Si bien los años pasan, su categoría sigue presente. Los distintos trabajos en la caja de bateo, hizo que los murmullos de grata impresión saliesen por parte de colegas y fanáticos.

En su afán por llegar a Cooperstown, Miguel Cabrera…

Tiene mucho que hacer para que opte a una placa en el Salón de la Fama. Para ello, deberá hacer algunos logros para disipar las interrogantes acerca de su inmortalidad.

A 38 días el Opening Day, el “Tigre Mayor” está a 134 hits de llegar los 3.000 y 13 estacazos de vuelta entera para arribar a los 500. De lograr ambas gestas, es casi imposible que no esté en su momento de gloria en Cooperstown.

Además, otras marcas que persigue Cabrera son la cantidad de 1.800 empujadas (71), 1.500 carreras anotadas (43) y los 600 dobles (19). Aún con cuatro temporadas en fila por debajo de .300, su promedio de por vida es de .313, algo que querrá preservar sin lugar a dudas.

Miguel Cabrera
Miguel Cabrera

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: