Liam Payne dejó atrás el look de “niño bueno y sorprendió a sus fanáticos con un estilo nuevo – Noticias de Venezuela y el Mundo


El portal La Sopa informa que Liam Payne sorprendió a los fanáticos con un estilo completamente renovado. El exintegrante de One Direction dejó atrás el look de niño bueno y dejó atónitos a todos con su larga y reluciente melena.

Mientras se prepara para su próximo live, titulado, The LP Show Final Act, Liam dejó entrever gran parte de su nueva apariencia, la cual parece haber dejado a todos sus seguidores completamente encantados.

“No puedo esperar para ver el show”, “amo tu cabello”, “me encanta tu nuevo look”, “Nos encantará ver tu live”, “Te amamos”; fueron algunos de los comentarios que realizaron los fanáticos de Payne en su cuenta personal.

De acuerdo con el portal E! Online, esta no era la primera vez que los fanáticos disfrutaban del look de Liam, pues anteriormente dio un pequeño abreboca a los fanáticos, luego de que se filtraran las imágenes de su compromiso con la modelo Maya Henry. 

El confinamiento tendría bastante que ver con el outfit de Liam Payne, puesto que llevar el cabello largo requiere de bastante tiempo, semanas que no le faltaron mientras permaneció en casa para evitar la propagación del coronavirus.

De esta forma, Liam demuestra nuevamente que no le importa tomar cambios radicales, puesto que cinco años atrás realizó un movimiento opuesto al aparecer frente a las cámaras con la cabeza completamente rapada.

¿Cómo crees que se vea mejor?, ¿con el cabello largo o corto? Esperamos que Liam pueda aclarar las dudas de sus fanáticos en su próximo concierto en vivo. lasopa

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: