Lebron y Antetokounmpo elegidos por unanimidad en equipo ideal de la temporada en la NBA


Los estelares LeBron James, de Los Angeles Lakers, y el griego Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, fueron elegidos para el equipo ideal de la NBA en la temporada 2019-2020, anunció este miércoles la liga.

La superestrella de los Bucks, Antetokounmpo, es el MVP (Jugador Más Valioso), y el cuatro veces MVP de la Liga, LeBron James, fueron seleccionados por unanimidad.

LeBron, alero de los Lakers, estableció el récord de la liga con su selección número 16 al equipo Todos Estrellas de la NBA, superando a Kareem Abdul-Jabbar, el fallecido Kobe Bryant y Tim Duncan, quienes tienen 15 cada uno.

LeBron tiene 13 selecciones para el primer equipo, dos para el segundo equipo y uno para el tercer conjunto.

El actual MVP de la liga, Antetokounmpo, ahora tiene un total de cuatro selecciones al mejor conjunto de la NBA, incluidas dos para el Primer Equipo.

Tanto Antetokounmpo como LeBron recibieron votos del primer equipo de la NBA en las 100 boletas para terminar con 500 puntos cada uno. La votación la lleva a cabo un grupo de periodistas deportivos de Estados Unidos y Canadá.

Junto a LeBron y Antetokounmpo en el primer equipo de la NBA quedaron el escolta de los Houston Rockets James Harden (474 puntos), el alero de los Lakers Anthony Davis (455) y el escolta de los Dallas Mavericks el esloveno Luka Doncic (416).



MÁS INFORMACIÓN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook
%d bloggers like this: