Le pidió “ponerse los pantalones bien puestos” para sacar a Maduro (+Video)


El locutor dominicano Santiago Matías confrontó al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, a quien instó a solucionar prontamente la crisis política y humanitaria de Venezuela a través de la salida de Nicolás Maduro del poder.

Captura video

«Precisamente, creo que es hora de usted ponerse los pantalones bien puestos y la oposición también para que por fin puedan dar cara a este régimen,. Porque creo que con diálogos y flores esto no va a tener solución. Hay millones de venezolanos fuera del país, cada día salen miles y miles. Si quieren un resultado, diferente no pueden hacer lo mismo», comentó Matías durante la conducción de su programa Alofoke Radio Show.

Guaidó le respondió que su gobierno ha estado  «trabajando en eso», pero precisó que «lamentablemente no cuentan con la decisión de un país poderoso que quiera intervenir a Venezuela», lo que les obliga a agotar todos los recursos necesarios y de diálogo antes de que esa posibilidad sea una realidad.

Matías se volvió célebre en Venezuela tras una reciente entrevista en la que abordó duramente al merenguero dominicano Bonny Cepeda por cantarle en reiteradas ocasiones a Maduro.

 

Redacción Maduradas

Más información:

¡AH, OK! «Te juro que no hubo pago ninguno»: Bonny Cepeda reitera que no cobró por cantarle a Maduro (asegura que fue “acorralado” en la entrevista)

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: