¡LE MOSTRAMOS! Vladimir Padrino López mostró la supuesta “artillería” que ha sido “desactivada” en Apure y La Victoria (+Fotos)


Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, mostró este lunes 5 de abril, la supuesta “artillería” que ha sido “desactivada” en Apure y La Victoria.

Prensa presidencial

En declaraciones ofrecidas a la prensa, el militar chavista informó que hasta la fecha han desmantelado seis campamentos, han desactivado siete minas antipersonales en Apure y han identificado seis más, así como 16 artefactos explosivos alrededor de La Victoria.

«Constantemente estamos perfeccionando nuestras tácticas ante la siembra de minas (…) Con voluntad política y voluntad militar podemos hacer la tarea», expresó Padrino López.

Agregó que el personal militar tiene la capacidad para limpiar de minas antipersonales el territorio del estado Apure, pero solicitó asesoramiento a las Naciones Unidas.

Además, señaló que la justicia militar ha procesado a 33 personas, han dado de baja a nueve irregulares y ocho soldados de la FANB ha fallecido.

Sobre los periodistas del medio colombiano NTN24 que estuvieron detenidos en el estado Apure por varias horas, el ministro dijo: «La GNB lo que hizo fue resguardarlos, alimentarlos y evacuarlos«.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡SÉPALO! Vladimir Padrino López anuncia la creación de una ZODI en el estado Apure: “Esto lo vamos a limpiar por completo”

¡ASÍ LO DIJO! Padrino López aseguró que desplazados en Arauquita no son más que un “show mediático” de Colombia (+Video)

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: