Le disparó 11 veces a un hombre en Queens


Law & Order: Special Victims Unit (SVU) es una de las series más exitosas de los Estados Unidos con 22 temporadas. Millones de fanáticos se sorprendieron al enterarse que uno de sus actores está involucrado en un drama policial propio de la popular y adictiva serie televisiva.

La Nacion

Se trata de Isaiah Stokes, de 41 años, quien interpretó a Tyrone Beckwith en la décima temporada de la serie, y quien fue acusado de homicidio en segundo grado y dos cargos de posesión criminal de un arma en segundo grado tras asesinar a Tyrone Jones el pasado 7 de febrero en Queens.

La Nacion

La información la dio a conocer la Oficina del Fiscal de Distrito de Queens a través de un comunicado.

En un video de seguridad, se puede observar a Stokes saliendo de un vehículo antes de descargar 11 disparos contra un Jeep Grand Cherokee blanco estacionado en el que se encontraba Jones.

El fatal hecho ocurrió a plena luz del día y a pocas cuadras de donde vivía la víctima.

Los representantes de Stokes no han hablado públicamente sobre los cargos y aún se desconocen los motivos detrás de la balacera.

La fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz, dijo: “Se sospecha que el acusado realizó 11 disparos durante este descarado tiroteo vespertino. La violencia con armas de fuego es demasiado frecuente en nuestros vecindarios. No permitiremos que se convierta en la norma”.

De resultar declarado culpable de los cargos, Stokes enfrentaría de 25 años a cadena perpetua.

Con información de La Nación.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: