¡LE CONTAMOS! Venezuela registró la muerte de 4 personas por coronavirus y 477 contagios este #22Feb (+conozca el balance)


La comisión del régimen para el coronavirus informó este martes 22 de febrero que en las últimas 24 horas se detectaron en Venezuela 477 nuevos contagios: 470 de transmisión comunitaria y 7 ciudadanos que ingresaron contagiados al país.

The Associated Pressi

Señaló la funcionaria chavista a través de su cuenta en Twitter que la entidad donde se detectaron más nuevos casos comunitarios fue Distrito Capital (102), con contagios activos en 19 parroquias; seguida por los estados: Miranda (98) y Vargas (67).

Rodríguez comunicó asimismo sobre el fallecimiento de cuatro pacientes: dos en Distrito Capital, uno en Zulia y uno en Miranda.

En total, Venezuela contabilizó este lunes 22 de febrero 136.545 casos de coronavirus, de los cuales se han recuperado 128.579 (94%), y 1.320 muertes por la pandemia desde que se detectaron los primeros contagios en marzo de 2020.

Redacción Maduradas

Lea también:

¿SE LE FUE EL YOYO? “Hoy recibí mi primera dosis”: diputado al parlamento chavista reveló que le inyectaron la Sputnik V (+borró el tuit +la captura)

¡SEPA! En el Hospital Pérez de León de Petare vacunarán contra el coronavirus a los médicos cubanos asignados en dicho centro asistencial (no se precisó cuántos serían)

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: