¡LE CONTAMOS! Se armó la polémica en redes por la difusión de un video íntimo de la famosa influencer colombiana Yina Calderón


La influencer colombiana Yina Calderón se vio envuelta en la polémica luego de que se filtrara un video íntimo.

La Sopa.

Algunos usuarios de las redes sociales aseguraron que la influencer se encargó de difundir el video donde aparece teniendo relaciones sexuales con su pareja en un habitación con las ventanas y cortinas abiertas.

Para muchos, la colombiana buscaba aumentar su número de seguidores y desviar la atención de otras polémicas que ha protagonizado en los últimos días, aunque el video evidencia que fue grabado desde el exterior.

Ante las reacciones en contra de Calderón la joven se vio obligada a configurar su cuenta de Instagram como «privada».

Yina Calderón compartió un video donde explica que este no es el momento apropiado para enfocarse en este tipo de polémicas considerando la complicada situación política y social que se vive en Colombia.

«Más adelante hablamos de lo que tengamos que hablar… Colombia está pasando por una situación complicada… no hay importancia para nada más«, señaló.

Vea el video aquí.

Redacción Maduradas con información de La Sopa

Lea también:
¡ÚLTIMA HORA! Régimen de Maduro anuncia aumento del salario mínimo a Bs 7.000.000 y el cestaticket a 3.000.000 (el monto total equivale a poco más de $3)



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: