¡LE CONTAMOS! Hija de Gustavo Rodríguez señaló al tenor Víctor Manuel López como una de las personas que habría abusado sexualmente de ella


Grecia Augusta, la hija de Gustavo Rodríguez, señaló que ella también fue víctima de abuso sexual cuando era niña por parte de dos personalidades reconocidas del mundo artístico venezolano.

GossipVzla / @AxiomaReport

Según la joven, el primero en abusar sexualmente de ella fue Perucho Conde, el actor cómico del programa Cheverísimo, quien presuntamente la atacó cuando ella tenía seis años en uno de los baños de Venevisión bajo a excusa de que esa sensación la haría mejor actriz.

Pero la vida de abusos de la joven no terminó allí, ella también reveló que a la edad de 12 años comenzó el abuso sexual y psicológico en su contra de manera sistemática de parte del tenor Víctor Manuel López, quien para el momento era su profesor de canto lírico.

«Desde los 12 años estudié canto lírico con él y abusó sexual y psicológicamente de mí, de manera sistemática con la excusa de convertirme en la mejor cantante de ópera desde Callas», señaló Grecia Augusta.

de sus abusadores, la joven describió al tenor como «el más peligroso» puesto que «sigue dando clases, sigue excusándose en Cristo y en la música para continuar su abuso».

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡DETALLES! Surgen nuevas acusaciones de presunto acoso contra Juan Carlos Ogando, exdirector del grupo teatral Skena (+Relatos)

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: