Las producciones más populares en Netflix en últimos días – Cine y Tv – Cultura




A mediados de febrero del 2020, la plataforma de ‘streaming’ Netflix lanzó la función que muestra las producciones más populares en Colombia. Cada semana la lista puede variar de acuerdo a las tendencias del momento.

En los últimos días, ciertas series originales de esta plataforma, sobre todo unas españolas, entran dentro del ‘ranking’. Asimismo, debido a la coyuntura del covid-19, algunas películas y series sobre virus y pandemias son las más vistas por los usuarios del país.

A continuación podrá conocer cuáles son las producciones más populares de los recientes días con sus respectivos trailers.

‘El Hoyo’

Cuando el hambre y la libertad se ven implicados, la realidad de cualquier ser humano se puede volver tensa y peligrosa. Este es parte del argumento de la película de ciencia ficción dirigida por el español Galder Gaztelu-Urrutia, la cual fue estrenada en 2019.

En los últimos días, ‘El Hoyo’ es la producción más vista por los colombianos, gracias al misterio y suspenso presentes.

Élite 

La segunda producción más vista en Colombia, durante los días recientes, es la serie española ‘Élite’, la cual estrenó hace unas semanas su tercera temporada.

La investigación de varios crímenes envuelve las vidas de unos jóvenes de una secundaria exclusiva. El drama y el misterio de esta historia parecieran no tener fin. Aun así, eso es lo que les ha permitido a los libretistas escribir tres temporadas muy acogidas por los usuarios de la plataforma. Inclusive, en redes sociales se especula la posibilidad de una cuarta parte.

‘El Final del Paíso’

La otra cara de la historia de ‘Sin senos sí hay paraíso’, escrita por el colombiano Gustavo Bolivar, fue una producción colombo americana de 82 capítulos para el canal Telemundo, que la estrenó en agosto del 2019. Aun así, esta narconovela fue adquirida por Netflix y, hoy en día, tiene una gran acogida por parte de los usuarios de la plataforma.

‘Toy Boy’

Otra producción española original de Netflix entra dentro de la lista de lo más visto. Esta vez, Toy Boy, de ocho episodios, es la historia de un estríper que intenta recuperar su vida y prestigio tras ser condenado a prisión por el presunto asesinato del marido de su amante.

‘Virus’

Esta película surcoreana es la quinta producción más vista por los colombianos, pues la emergencia que enfrenta el mundo entero por el covid-19 ha hecho que la gente quiera ver contenidos relacionados a una pandemia. En el caso de ‘Virus’ (2013), dirigida y escrita por Kim Sung-su, se cuenta la historia que vive una población con el brote del virus H5N1, el cual mata a los contagiados en 36 horas.

‘Madam C. J. Walker: una mujer hecha a sí misma’

Esta miniserie es una producción original de Netflix protagonizada por Octavia Spencer, ganadora de un premio Óscar, quien encarna a la afamada Madam C. J. Walker. La historia de esta mujer muestra cómo pasó de ser una lavandera afroamericana a convertirse en una prestigiosa empresaria del mundo de la belleza y multimillonaria.

‘Pablo Escobar: el patrón del mal’

Esta famosa novela colombiana del 2012 llegó a la plataforma Netflix y ha sido muy bien acogida por los usuarios, pues la historia del narcotraficante Pablo Escobar sigue despertando el interés de muchos.

Protagonizada por Andrés Parra, quien encarna a Escobar, la producción cuenta con 74 episodios que muestran la vida del narco más conocido desde sus inicios hasta su muerte.

‘Pandemia’

Esta serie documental original de Netflix muestra cómo los científicos y profesionales de la salud luchan por frenar cualquier virus que ponga en riesgo a la humanidad.

La producción se estrenó a principios del 2020 y, ahora, es muy popular entre los usuarios.

‘Spenser Confidencial’

Otra película original de Netflix entra en el ‘ranking’ de lo más popular en país y se trata de una historia de acción y comedia protagonizada por el aclamado Mark Wahlberg, quien actúa de un expolicía condenado a prisión, pero que al recuperar su libertad decide investigar la muerte de dos sujetos.

‘Freud’

La vida del creador del psicoanálisis, Sigmund Freud, revivió en una nueva serie original de Netflix, la cual se centra en las habilidades del austriaco para resolver misterios sangrientos que sucedieron en el siglo XIX.

Cultura EL TIEMPO
@CulturaET



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: