Las personas más influyentes del mundo, según Forbes – Gente – Cultura


Instagram: kayla_itsines

Kayla Itsines se llevó el primer puesto en la categoría ‘Fitness’. La joven australiana de 25 años ha ganado fama con su programa de ejercicios ‘Sweat with Kayla’. En Instagram la siguen más de 6 millones de personas.

Instagram: jenselter

Jen Selter, de 23 años, ocupó el segundo lugar en la categoría ‘Fitness’. La modelo neoyorquina, reconocida en el mundo viral por sus glúteos, maneja más de seis perfiles en Instagram, incluyendo @couplegoals and @thatbikini. Tiene más de 11 millones de seguidores.

Instagram: emilyskyefit

Emily Skye, en el tercer lugar de la categoría ‘Fitness’, comenzó a cosechar éxitos en el 2011 con un blog donde publicaba su dieta y sus rutinas de ejercicio. Hoy comparte a diario tutoriales con sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Instagram: zoella

El primer lugar en la categoría ‘Belleza’ se lo llevó Zoe Sugg, más conocida como ‘Zoella’. Tiene 27 años y más de 11 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Su línea ‘Zoella Beauty’, ofrece distintos productos de belleza.

Instagram: michellephan

Michelle Phan aparece en el segundo lugar de la lista ‘Belleza’. Es la cofundadora de la empresa de belleza por suscripción ‘Ipsy’, avaluada en 500 millones de dólares. Con su éxito, decidió dejar de publicar contenido patrocinado, pues considera que los visitantes prefieren autenticidad en vez de avisos comerciales.

Instagram: hudabeauty

Con más de 19 millones de seguidores en Instagram, Huda Kattan ocupa el tercer puesto en la categoría ‘Belleza’. La bloguera, nacida en Dubái, tiene una marca de maquillaje que se vende en Sephora.

Instagram: designsponge

El primer lugar de la categoría ‘Hogar’ fue para Grace Bonney, la creadora del blog ‘Design*Sponge’, dedicado al diseño de interiores. Hoy, su empresa alcanza un millón de lectores al mes.

Instagram: elsielarson

Elsie Larson transformó un blog común en una compañía de estilo de vida. Este año lanzará junto a su hermana su tercer libro, mientras tienen también éxito con su aplicación de edición de fotos ‘A Color Story’. La joven ocupa el segundo lugar en la categoría ‘Hogar’.

Video de Kate Albrecht en www.mrkate.com

‘Mr. Kate’ es el nombre del portal de Kate Albrecht, la rubia que ocupa el tercer lugar en la categoría ‘Hogar’. En su página publica textos y videos con recomendaciones sobre decoración y estilo del hogar. En el 2015 publicó su libro ‘A Hot Glue Gun Mess’.

Millones de personas siguen a las mujeres que lideran estas categorías en la lista ‘Forbes’.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde
$10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor?
Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook