Las fotos por las que dicen que Natalia Reyes está embarazada | EL UNIVERSAL




Natalia Reyes fue una de las actrices que terminó el 2019 con gran éxito, pues con su aparición en Terminator se convirtió en las pocas colombianas que ha llegado a Hollywood.

Aunque teníamos días sin saber de ella, esta semana apareció con fotos disfrutando de sus vacaciones en la isla Tintipán, en cercanías a Cartagena, pero lo que más ha llamado la atención de sus seguidores ha sido la pequeña ‘pancita’ que se le ve en una de sus fotos en Instagram y una de sus historias.

En las imágenes aparece Natalia luciendo su traje de baño y lo que más sobresale es su ‘barriguita’. Algunos usuarios aprovecharon para felicitar a la actriz y otros optaron por preguntarle si era cierto lo de su embarazo.

Hasta el momento Natalia no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, los comentarios en redes aumentan pues su abdomen se ve mucho más pronunciado de lo que normalmente se le ha visto en otras fotos.

Cabe recordar que Reyes sigue cosechando éxitos a nivel internacional, ahora se rumora que tiene otras propuestas laborales en Hollywood y pronto la veremos en ‘Running with the Devil’, junto a Nicolas Cage.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: