Las críticas de seguidores tras el nuevo video de Epa Colombia | Epa Colombia | EL UNIVERSAL



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Luego de varias semanas sin saber de ella, Daneidy Barrera, la popular Epa Colombia, reapareció en redes con otro de sus polémicos videos que como siempre deja todo tipo de comentarios.

En esta ocasión, la youtuber compartió un clip donde aparece en ropa interior bailando y cantando en plena calle, con una cerveza en la mano y echándose encima icopor picado celebrando que ya llegó la Navidad.

Villancicos y otros temas navideños se escuchan en el video, que generó revuelo en redes, pues usuarios criticaron el comportamiento de la joven calificándola como “ridícula”.

“Uy que chimba. Llegó la Navidad, perro”,  grita Epa Colombia en medio del clip.

La última parte del video y la más criticada es cuando Daneidy aparece moviendo sus senos frente a la cámara al son de ‘Los 50 de Joselito’.

“Uy ¿sabes qué es lo más chimba de la Navidad?, socio. Los perniles, los pavos, la natilla, los buñuelos y cantar ‘Anton tiruliru liru’”, continua diciendo la joven.

Aunque el clip ya cuenta con más de 100 mil reproducciones, también ha sido rechazado por internautas en la web.

“Esta cosa debería morirse de una vez, tiene mas pinta de gamina que cualquiera del Bronx”, “Y vendrán cosas peores, dice la biblia”, “Ay payasa”, son algunos de los comentarios que escribieron usuarios en la publicación.

Cabe recordar que Daneidy se hizo famosa, luego de compartir en sus redes un video cantando un jocoso tema en apoyo a la Selección Colombia. Desde ese momento, Epa no ha dejado de ser tendencia en internet y aprovechando su popularidad, la joven decidió someterse a varias cirugías para mejorar su apariencia.

La nariz, los senos, la cola y el abdomen son algunas de las partes de su cuerpo que lucen irreconocible y que gracias a los clips que sube a su red, los seguidores han podido apreciar el notable cambio de Barrera. 




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: