Las acciones de calle deben reorganizarse para exigir condiciones democráticas en Venezuela


[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Ene 12, 2018 8:14 am
Publicado en: Política, Titulares

Reunión del PIZ

El ex candidato a la Alcaldía de Maracaibo enfatizó que el Partido Independiente del Zulia (PIZ) y el Voluntariado “Pasión por Maracaibo” será relanzados para seguir enfrentando las malas políticas del Gobierno Nacional

Carlos Alaimo líder fundador del PIZ y de PPM, rechazó las condiciones actuales en las que se encuentra Maracaibo por la falta de efectivo, la escasez de alimentos, las fallas del suministro de gasolina y la anarquía que impera en la capital zuliana. Dijo que su partido político será reestructurado para seguir ofreciendo una propuesta política, económica y social distinta a la que hoy gobierna a Venezuela.

“Muchos líderes de otros movimientos políticos del Zulia están evaluando la posibilidad de venirse al PIZ porque somos distintos a lo que ellos siguen. Revisaremos el modelo del partido que tenemos y así permitir una estructura organizacional más amplia y más honesta. Corregiremos todos los errores que cometimos en los procesos electorales anteriores para seguir acercándonos a una sociedad civil que hoy pasa necesidades en nuestro estado”, acotó.

Con la participación de más de 50 líderes comunitarios de Maracaibo, Alaimo aseveró que hay que seguir capacitándose y preparándose para enfrentar posibles elecciones presidenciales a corto plazo. “Existe una gran posibilidad que el empresario Lorenzo Mendoza pueda ser el candidato de la Unidad en Venezuela y para ello necesitamos coherencia para que eso se logre”.

Reunión del PIZ 2

Insistió en la necesidad que los líderes de la oposición se reúnan para acordar por consenso o primarias quién será el candidato unitario para las elecciones presidenciales. “Tenemos que buscar gente que no está contaminada de la mala política”, puntualizó el líder político.

Nota de prensa




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?