Lara pone a prueba a Wuilker Faríñez



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

ÚN/Líder.-  El Deportivo Lara y Millonarios se juegan buena parte de sus opciones de seguir con vida en la Copa Libertadores, esta noche en Bogotá, en un partido que tendrá un sabor especial con el enfrentamiento del equipo crepuscular ante el portero venezolano, Wuilker Faríñez, quien estará en el arco de los colombianos.

“Dios quiera y no esté tan correcto para este partido”, atinó a comentar el director técnico del cuadro larense, Leo González, con relación al guardameta caraqueño, quien vive actualmente un gran momento en la portería bogotana.

Pero el entrenador de los crepusculares es consciente de que no solo tendrá que preocuparse por su coterráneo esta noche en “El Campín”. González analizó a su rival de turno y destacó la velocidad y fuerza con la que cuentan los colombianos.

“Trataremos de hacer un partido inteligente, porque Millonarios es un equipo muy fuerte, lo hemos visto jugar con Corinthians, contra Independiente y merecieron algo más de lo que han logrado. Es un rival que cuenta con mucha proyección por las bandas, son muy rápidos, verticales. Cuentan con una media distancia de la que tenemos que cuidarnos”, explicó el DT.

A pesar de contar con varias bajas como la de Juan Falcón, Lara espera aprovechar el buen momento de su delantero Jesús Hernández e intentará retomar el camino de la victoria en la Copa, tras venir de una derrota sufrida ante Corinthians (2-0).

En el lado del cuadro colombiano el panorama es mucho más complicado. Apenas un punto han sumado y cualquier cosa que no sean los tres puntos en casa los dejaría prácticamente sin opciones.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook