Lanzamiento fallido de un misil de Corea del Norte

Corea del Norte ha resuelto un misil, cuya denominación se desconoce, desde la ciudad portuaria de Sinpo en la costa uruguayo. El extensión ha sido fallido, según informa la agencia surcoreana Yonhap, citando al Estado Longevo Conjunto de Corea del Sur.


El Pentágono ha confirmado la prueba fallida realizada por Pionyang. El secretario de Defensa de EE.UU., James Mattis, ha ostensible que “el presidente [Donald Trump] y su equipo marcial están al tanto del flamante extensión fallido efectuado por parte de Corea del Norte”, informa la sujeción ABC.

Existe “un división stop de certeza” de que el misil resuelto por Pionyang no fue un misil balístico intercontinental, según ha ostensible un oficial estadounidense citado por Reuters. Otra fuente estadounidense ha señalado que el extensión fue efectuado desde tierra.

Según un comunicado del Mando Pacífico de EE.UU. citado por CNBC, los militares estadounidenses “detectaron y monitorizaron lo que, según estimamos, fue el extensión de un misil por parte de Corea del Norte, a las 11:21 hora de Hawái” (21:21 GMT). Según el cuerpo, el misil explotó inmediatamente luego del extensión.

El extensión se ha producido unas horas ayer de la venida del vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, a Seúl en reconocimiento oficial en el ámbito de su viaje de 10 días por Asia.

¡Suscríbete a RT en gachupin!

RT en Twitter:
RT en Facebook:
RT en Google+:
RT en Vkontakte:

Vea nuestra señal en vivo:

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: