¡LAMENTABLE! Murió en accidente de tránsito en Florida Manuel “Pollo” Ujueta, cantante venezolano de EstoEsPosdata


Manuel «Pollo» Ujueta, el cantante venezolano de la agrupación EstoEsPosdata,  perdió la vida en un accidente de tránsito la noche del pasado viernes 4 de junio en Hialeah Gardens, al sur de Florida, en Estados Unidos.

Instagram

La novia del artista, Valeria Chiarello, fue otra de las víctimas fatales del accidente que dejó un saldo de tres muertos y un herido.

Carlos Ujueta, hermano del artista, también está en estado crítico de salud por esta colisión, reseña el informe policial.

Se conoció que el automóvil marca Nissan y de color plateado en el que viajaba chocó de frente contra un Chevy negro que se dirigía hacia el sur, cuyo conductor también murió, indicó la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP).

Desde las redes sociales de la agrupación, dejaron un sentido mensaje de despedida para el intérprete fallecido.

«Abracen fuerte cuando se despidan. Agradezcan a diario a las personas que tienen cerca. Resuelvan cualquier malentendido, porque las personas que amas jamás serán reemplazables. Hoy nos dejas hermano de sueños @polloposdata, no existen palabras que puedan con el dolor de no seguir caminando a tu lado. Gracias por años llenos de risas, aprendizaje, hermandad y mucha música; gracias por nunca dejar de brindarnos tu talento y buen corazón», se lee en el conmovedor texto.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ENARDECIDO! “Hay dólares para cantantes, pero para vacunas solo bla, bla, bla, bla”: Así reaccionó Ledezma sobre las revelaciones de Bonny Cepeda (+Video)

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: