La Vinotinto no se salvó de la crisis eléctrica en Mérida



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]


JJPANA5409. BARRANQUILLA (COLOMBIA), 09/10/2020.- Jugadores de Venezuela calientan hoy, en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Catar 2022 entre las selecciones nacionales de Colombia y Venezuela en el estadio Metropolitano en Barranquilla (Colombia). EFE/Gabriel Aponte POOL

 

La delegación de la Vinotinto se ha visto afectada durante su preparación para el partido contra Paraguay por problemas logísticos y la crisis eléctrica en el estado Mérida.

lapatilla.com

De acuerdo a reportes de los periodistas Federico Rojas, Alfredo Coronis y Marie Ferro en sus cuentas de Twitter, los jugadores y cuerpo técnico mostraron su descontento por los apagones, fallas con el aire acondicionado, conexión a Internet y que la planta eléctrica del hotel donde están no funciona al 100%.

Otro de los inconvenientes que ha tenido la selección nacional es que solo entrenaron en un único turno en la Academia Emeritense, debido al mal estado de la cancha del estadio Guillermo Soto Roja.

Las recientes quejas de la delegación criolla llegaron a la FVF que está planteando mover la sede del duelo contra Chile por las condiciones que encontraron en Mérida, según indicó el comunicador Richard Mendez en su perfil de la red social.





MÁS INFORMACIÓN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook
%d bloggers like this: