La sutil amenaza de Diosdado Cabello a Enrique Márquez por las acusaciones contra su programa e investigación a VTV (+Video)


“Usted no es un poder”, expresó este miércoles 9 de junio el diputado de la ilegítima Asamblea Nacional (AN) controlada por el chavismo Diosdado Cabello, quien rechazó que el vicepresidente del cuestionado Consejo Nacional Electoral (CNE) Enrique Márquez anunciara que se comenzó una investigación en contra de Venezolana de Televisión (VTV), debido a presunto uso irregular de recursos públicos con fines partidistas.

Captura de video – UNT

Durante su programa Con el Mazo Dando, el cual se transmite por el mencionado medio de comunicación, Cabello acusó a Márquez de usar su cargo “para sabotear desde adentro al CNE”. Además, agregó: “Yo te conozco, yo sé cómo llegaste al CNE, tú querías ser gobernador del Zulia”. 

“Yo no promuevo candidatos, señor Márquez. No sea mentiroso. Ahora, ¿cómo hace usted para sostener eso si a mí se me ocurre demandarlo a usted? ¿Puede sostener que yo promoví a un candidato?”, amenazó el funcionario chavista al supuesto rector opositor.  

LA DENUNCIA DE MÁRQUEZ

“Un caso grave e ilustrativo es el del programa Con el Mazo Dando, en el cual su conductor, Diosdado Cabello, dedicó buena parte de la transmisión del pasado 2 de junio no solo a detallar el proceso interno de su partido político, sino a abogar por candidaturas específicas”, dice el comunicado difundido por el también presidente de la Comisión de Participación Política y Financiamiento (Copafi). 

“A las puertas de una campaña electoral muy compleja, dicho caso compete directamente al CNE. El deber del árbitro es advertir que tales excesos no son de ningún modo admisibles”, se agrega en el texto, en el cual se le enfatiza al canal de televisión y a todos los funcionarios públicos a respetar la legalidad. 

“A ellos exigimos el cumplimiento estricto de sus deberes en lo que respecta al uso de los recursos de la nación, conscientes del daño que supone el favorecimiento de partidos u organizaciones políticas por vías del abuso de funciones”, se sentencia en el mensaje. 

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Crece la ventaja de Castillo sobre Fujimori con el 96,00% de las mesas escrutadas (la diferencia sería de pocos miles de votos)

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: