La Señorita Colombia y su corte real engalanarán desfile benéfico en Miami | EL UNIVERSAL


Este viernes, como parte de su misión social internacional, la Señorita Colombia Laura González viajó a Estados Unidos para participar en la Gala de Belleza 2017, del Miami Global Colombian Lions Club.
 
Durante el desfile benéfico, que se realizará mañana sábado 22 de abril en el Hyatt Regency Hotel de Miami, la Srta Colombia y su corte real lucirán trajes artesanales, traje de baño y traje de gala.
 
La mujer más bella de Colombia engalana desde hoy la ciudad del sol, con el fin de recaudar fondos para apoyar a “Funvivir”, entidad sin ánimo de lucro ubicada en Cartagena, la cual trabaja por el bienestar de los niños con cáncer y sus familias.
 
Laura estará acompañada por la Virreina Nacional Vanessa Pulgarín, la Primera Princesa Yenniffer Hernandez, la Segunda Princesa Vanessa Domínguez y la Tercera Princesa, María Fernanda Moreno, quienes también desfilarán y mostrarán su alegría en pasarela por esta bella causa.
 
De esta manera nuestra Señorita Colombia de la mano del Concurso Nacional de Belleza, continúan contribuyendo al bienestar de los niños y jóvenes del país tricolor.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?