La razón por la que Marbelle se irá a vivir al exterior | EL UNIVERSAL



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Marbelle se va de Colombia.

La cantante reveló a ‘Lo sé todo’ que ya está preparando maletas para viajar a Brasil, donde vivirá junto a su novio Sebastián Salazar.

Agregó que la decisión surgió luego de que al futbolista lo ficharan en el equipo Goiás, de Brasil, en el que ya arrancó los entrenamientos desde septiembre.

La artista no se ha ido, pues debe finalizar algunos pendientes en Colombia, entre esos la carrera musical de su hija Rafaella, quien se lanzaría como cantante muy pronto.

“Tenemos dos canciones en las que estamos ahí y escogiendo con la que nos vamos a ir de frente con ella. He estado pensando cuál va a ser ese primer momento de su encuentro con el público, a veces me pongo a pensar: ‘¿Será prudente que sea yo quien le presente al público a mi hija? ¿Será prudente que la deje hacerlo sola?’ Estoy como en ese momento. Estoy preparando algo muy especial, donde quisiera darle a ella darle la bienvenida para que haga su propio camino”, aseguró Marbelle al programa.

Aunque Marbelle no confirmó si sus hijas también viajarían, lo cierto es que ella se lleva a las 4 mascotas que tiene con el futbolista.

“Tenemos cuatro hijos que tenemos que llevarnos”, fue lo que aseguró.

Cabe recordar que mucho se ha hablado del compromiso de ‘la Reina de la tecnocarrilera’ con el deportista, sin embargo, ellos aún no han fijado fecha.

Mientras tanto cada uno se enfoca en sus proyectos personales, él en el nuevo equipo de fútbol y ella en su carrera musical.

Precisamente se conoció que Marbelle explorará el género de la salsa, y lo hará de la mano de uno de los más importantes productores de la música latina de todos los tiempos, Sergio George, quien ha trabajado con estrellas de la música como Luis Enrique, Marc Anthony, Víctor Manuelle. Thalía, Jennifer López y hasta Celia Cruz.



MÁS INFORMACIÓN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook
%d bloggers like this: