La MUD reitera llamado a manifestaciones de calle



11-04-2017 01:19:29 p.m.
|
Emen
.-
El primer vicepresidente de la Asamblea Doméstico (AN), Freddy Guevara, reiteró que la Mesa de la Pelotón Democrática (MUD) mantendrá la convocatoria a manifestar en la calle hasta que se realicen las elecciones generales.El planteamiento nuestro es muy claro: queremos elecciones generales. De gobernadores, de alcaldes y las que necesita Venezuela que son las presidenciales”, dijo Guevara en entrevista a Unión Radiodifusión.

Sobre la violencia desatada producto de las manifestaciones de calle convocadas por la MUD, Guevara dijo que son promovidos por “oficialistas infiltrados en las protestas”.

A anciano represión, anciano conciencia y disciplina no violenta, porque el vandalismo y la violencia solo la promueve el gobierno para desvirtuar nuestra lucha”, agregó.

Aseguró que el objetivo de la lucha no violenta es resistir. “En el momento que la protesta se torna violenta, la represión ya viene justificada. No necesitamos un enfrentamiento entre ciudadanos y policías, sino entre el funcionario y la orden que le están dando”, concluyó.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook