“La mayoría de las mujeres hemos sufrido abuso”: Deyna Castellanos también se sumó al #YoTeCreo – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana


En un par de mensajes publicados en su cuenta en la red social Twitter, la delantera venezolana, Deyna Castellanos se solidarizó con todas las víctimas que se han atrevido a contar sus experiencias con el acoso sexual.

Se hizo eco de la etiqueta #YoTeCreo que se ha posicionado en las redes sociales durante los últimos días. El movimiento salió a la luz tras las polémicas declaraciones de varias jóvenes que aseguran haber sufrido abuso sexual por parte de personajes del medio artístico venezolano.

“Les mando mucha fuerza, mi cariño y todo mi apoyo para salir adelante.
Espero que se haga justicia ante estas agresiones y que de una vez por todas esto pare”, aseguró en uno de sus mensajes.

También hay hombres con miedo de expresarse

En un segundo mensaje publicado en la popular red social, Deyna Castellanos comentó que “Lamentablemente la mayoría de las mujeres hemos sufrido abuso o acoso de algún tipo”, aunque no determinó el tipo de abuso que sufrió.

Se solidarizó también con los hombres que han sido víctimas de este tipo de abuso, acotando que “también se que hay muchos hombre aún con miedo a expresarlo. No están solos!”.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: