La leyenda Estelita del Llano necesita nuestra ayuda para superar las secuelas del COVID-19 – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana


Como secuela del COVID-19, la cantante venezolana Estelita del Llano contrajo una bacteria muy agresiva y resistente que se ha alojado en una de sus piernas. En ese sentido, sus familiares y amigos anunciaron una campaña de GoFundMe para reunir fondos para su tratamiento.

“Estelita con 83 años contrajo el COVID-19, afortunadamente pudo superarlo, algo que no es fácil debido a su avanzada edad, pero como consecuencia y secuela de la enfermedad ha contraído una bacteria muy agresiva y resistente que se ha alojado en una de sus piernas y le ha atacado muy severamente los tejidos de la piel amenazando su vida y proyectando de no ser tratada debidamente, que tengan que amputarle su pierna, algo que nadie quisiera sinceramente”, indican.

Es por esta razón que los familiares y amigos cercanos de Estelita del Llano decidieron crear esta campaña de recaudación para que juntos puedan darle una ayuda en estos momentos difíciles dentro de la complicada situación hospitalaria y económica que se vive en Venezuela.

“Es por esto que con carácter de urgencia y junto a su familia iniciamos esta recaudación de fondos para sus gastos de seguro médico y tratamiento que en Venezuela se hacen hoy en día incosteable. Cualquier cantidad es bienvenida, ya que estamos seguros que son muchas las personas que admiran y quieren lo mejor para nuestra Estelita”, destacan.

Asimismo, recuerdan que Estelita es una gran venezolana, una extraordinaria mujer, madre y gran artista que le ha dado mucho de su arte y talento a Venezuela.

“Ella es sin duda parte del Patrimonio Cultural venezolano y que hoy en agradecimiento a su aporte debemos ponernos la mano en el corazón y unirnos para asistirla”, señalan.

Para donar pulse aquí

 

 



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: