la familia Montaner pierde a otro ser querido por el covid-19 (+Videos)


Este miércoles 6 de diciembre, varios miembros de la familia Montaner manifestaron su pesar por la muerte de otro ser querido a causa del covid-19. El hombre sería Roberto, a quien conocían como “Ruper”, y que trabajaba en la casa de los artistas desde hace al menos 30 años.

Marlene Rodríguez (@marlenesalome)- Ricardo Montaner (@montaner)

«Toda la familia lo reconoce como parte fundamental de los Montaner (…). (Fueron) meses muy duros, pero hoy logró liberarse del yugo del covid-19 (…). No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar«, comentó Ricaro Montaner, a través de Instagram.

Así mismo, Marlene Rodríguez, esposa de Montaner, instó a sus seguidores a expresar cariño a todos sus seres queridos: “No hay garantías de tiempos. Ahora mismo es el mejor momento: que quien amas lo sepa de tu boca una y otra vez”.

Por su parte, tanto Evaluna como Camilo Echeverry expresaron que Ruper les “cambió la vida” y resaltaron la “alegría” que lo caracterizaba.

«Mi Ruper, mi segundo papá (…). Él nos cambió la vida. Estaré eternamente agradecida. Te vamos a extrañar, pero te vemos allá arriba», fueron parte de las palabras  de Evaluna.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DE INTERÉS! El mensaje que envió “el guerrero sioux” a los venezolanos tras disturbios en el Capitolio de EEUU (+Video)

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: